Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Que habilidad era fundamental hace 5 años?

*¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? *

Siento que antes era visto solo la presencialidad, muy poco era visto trabajos de forma remota; un servivio tecnico solo era de manera presencial, hoy en dia de forma remota se puede atender una eventualidad en menor tiempo generando buenos resultados.

¿qué está cambiando?

La forma de aprender esta cambiando, muchas personas tienen a su alcance deversos conocimientos, los cuales utilizan para mejorar en su vida personal, lo cual va a generar un cambio en sus vidas.

*¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? *

Mejorar nuestros procesos personales, si aprendemos a aprender cualquier cosa que nos propongamos lo vamos a lograr con constancia y dedicacion.

3 respuestas
solución!

Hace 5 años, la habilidad de manejar dispositivos móviles y aplicaciones era considerada fundamental y esencial para muchos trabajos. Sin embargo, en la actualidad, esta habilidad se ha vuelto mucho más común y generalizada, lo que significa que ya no se considera tan crítica como antes. Además, muchas de las aplicaciones y dispositivos móviles han evolucionado y se han vuelto más intuitivos y fáciles de usar, lo que ha disminuido la necesidad de habilidades técnicas avanzadas para manejarlos. En cambio, las habilidades que se consideran más valiosas en la actualidad están relacionadas con la capacidad de adaptación, la creatividad, la resolución de problemas complejos y la inteligencia emocional.

Siguiendo tu linea se pensamiento asi como el uso del celular ha aumentado creo que a las nuevas generaciones el uso de un computador ha disminuido demásiado, el celular tiene tantas herramientas en un mismo lugar que el uso de un portátil o un computador de sobremesa ha disminuido drásticamente, hay que inventivar el uso de todas las herramientas disponibles para el mejor desarrollo personal de un individuo y una sociedad técnica sana.

Yo creo que hay tantas apps y tanta competencia en el mercado que al usuario final lo marea, lo confunde... no sabe cuál opción es la mejor. El correcto aprendizaje y sus implementaciones, el entendimiento de lo básico en todas sus formas va a ser que aquel que mejor entienda cualquier lenguaje / sistema / app; etc. va a marcar una diferencia a la hora de poder implementar un buen desarrollo.

Comparto que, con la post pandemia, la virtualidad fue un antes y un después a la hora de aprender / trabajar.

Hace 5 años la virtualidad no lo era, hoy si.