Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

que habilidad era fuindamental hace 5 años y ahora no lo es

Voy a basarme un poco en lenguajes de programacion para responder esta pregunta, espero no estar del todo mal pero po ejemploi hace tal vez unos 5 años o creo que mas era fundamental saber por lo menos c++, ahora ya hay nuevos lenguajes de programacion que estan por decir asi mas completos como visual studio por ejemplo.

Y en mi mercado laboral o buen durante mi ultimo trabajo estaba en la posición de servicio al cliente en una compañía de seguros, estaban implementando nuevas mejoras con respecto a los sistemas automatizados.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!