Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habiliaad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Respondiendo ambas preguntas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Pienso que hace 5 años una herramienta fundamental era el saber como buscar infomación de uso cotidiano por internet, ahora con ChatGPT es como si al internet le hubiera nacido un bibliotecario, cualquier duda o tema que quieras saber o resolver chatgpt tiene la respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? yo creo que al ser un egresado post-pandemia las oportunidades se vieron un poco modificadas, ya que el uso de la computadora tomo mas relevancia y muchas veces cosas que no eran cotidianas como reuniones por zoom ahora si lo son, Creo que en el caso de mi carrera la cual es mecatronica deberiamos enfocarnos un poco mas a lo que es la programación porque pese a que si lo llegue a ver, actualment mi trabajo actual utlizo mas lo que vi en una clase de ciencias computacionales mas que control, y creo que la programación puede ser una herramienta altamente util para cualquier campo de la ingenieria

1 respuesta

deacuerdo