Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

basicamente se acelero con la pandemia el trabajo remoto, y tambien en cuanto al estudio en la universisdad, porfesores que hace años estan en la catedra nunca tuieron versiones digitales y tuvieron que armar su bibliografia con sus teorias en formato digital. o sea amigarse con las nuevas tecnologias que va apareciendo es fundamental paras eguir progresando en cualquier ambito.

1 respuesta

Hola Victor,

Tu reflexión es muy acertada. La pandemia ha acelerado muchos cambios que ya estaban en marcha, como el trabajo remoto y la digitalización de la educación. En este sentido, es fundamental adaptarse y aprender a utilizar las nuevas tecnologías.

En respuesta a tu pregunta sobre lo que está cambiando y lo que debería ser un punto de estudio ahora, creo que hay varios aspectos a considerar. Uno de ellos es, como mencionaste, la digitalización. Esto no solo se aplica a los profesores que necesitan digitalizar sus materiales de enseñanza, sino también a los estudiantes que necesitan aprender a utilizar estas nuevas herramientas y plataformas.

Además, la habilidad de aprender de forma autónoma se está volviendo cada vez más importante. En un mundo en constante cambio, ya no es suficiente aprender una habilidad y esperar que sea relevante durante toda nuestra carrera. En cambio, necesitamos aprender a aprender y estar dispuestos a adquirir nuevas habilidades a medida que surgen.

Por último, pero no menos importante, las habilidades blandas, como la comunicación, el liderazgo y la empatía, también están ganando importancia. En un mundo cada vez más digital, la capacidad de conectar y colaborar con otros sigue siendo fundamental.

Por lo tanto, en resumen, algunos puntos de estudio que podrían ser relevantes ahora incluyen: la digitalización y el uso de nuevas tecnologías, el aprendizaje autónomo y las habilidades blandas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios