Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudio ahora?

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Algunos de los cambios que he visto es el constante actualización de las herramientas para realizar un software o plataforma web, con la llegada de la computación en la nube es más fácil de rentar un servidor y configurarlo de manera rápida, a comparación cuando se tenía que armar de manera física resultando muy costoso y mucho tiempo para su configuración.

También la automatización de procesos al crear un software, mediante el uso de herramientas para DevOps como Docker, Kubernetes o Terraform.

Ahora mismo con la llegada de Chat-GPT muchas empresas han empezado a trabajar con Inteligencia Artificial que beneficiará a las personas por la facilidad de realizar trabajos que el ser humano no puede, aún hay mucho que se debe explora y pienso que en un futuro esto será lo indispensable de tener.

1 respuesta

Hola, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!