Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué es mi ikigai?

Considere que me encanta aprender cosas nuevas que estén enfocadas en lógica matemática, por tanto, la programacion es un tema apasionante. Me gusta pensar en como se puede mejor la calidad de vida de las personas a través del mejoramiento de la economía, pienso que transladar al mundo virtual los emprendimientos de las personas y visivilizarlos en el mercado es una buena forma de ayudar.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Por lo que describes, tu ikigai podría estar relacionado con la programación y el emprendimiento. Si te apasiona la lógica matemática y disfrutas aprendiendo cosas nuevas en ese ámbito, la programación podría ser una excelente opción para ti. Además, si te interesa mejorar la calidad de vida de las personas a través de la economía, podrías enfocarte en desarrollar aplicaciones o herramientas que ayuden a los emprendedores a visualizar y promocionar sus productos o servicios en línea.

Te sugiero que sigas explorando estas áreas y que busques oportunidades para poner en práctica tus habilidades y conocimientos. Por ejemplo, podrías buscar proyectos en línea que te permitan colaborar con otros programadores y emprendedores, o incluso crear tu propio proyecto y llevarlo a cabo.

Recuerda que el ikigai es una combinación de lo que te apasiona, lo que se te da bien, lo que el mundo necesita y lo que puedes obtener una recompensa por hacer. Por lo tanto, sigue explorando y descubriendo lo que te mueve y te hace feliz.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!