Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué es mi ikigai?

Amó aprender y crear proyectos. Lo que el mundo necesita es asertividad laboral y personas dispuestas a aprender, que sean flexibles de mente. En lo que soy bueno, considero que soy buena en la creación de proyectos ya que me considero creativa; tengo ciertas habilidades de liderazgo aún que aun me falta refinarlo jeje. Por lo que me pagan, ser desarrolladora en el ámbito tecnólogico que es lo que más me llama la atención.

1 respuesta

¡Hola Carmen!

Gracias por compartir con nosotros tus intereses y habilidades. El concepto de "ikigai" se refiere a encontrar tu propósito en la vida, es decir, aquello que te apasiona, en lo que eres bueno, lo que el mundo necesita y por lo que te pagan. Parece que ya tienes una idea de lo que te gusta hacer y en lo que eres bueno.

Mi sugerencia es que reflexiones sobre cómo puedes combinar tus habilidades y pasiones para encontrar tu "ikigai". Por ejemplo, podrías pensar en cómo utilizar tus habilidades de liderazgo y creatividad para mejorar la asertividad laboral y el aprendizaje en el ámbito tecnológico. También podrías explorar oportunidades para crear proyectos que aborden estas necesidades y te permitan desarrollarte profesionalmente.

Recuerda que encontrar tu "ikigai" es un proceso que puede llevar tiempo y requiere de mucha reflexión y exploración. ¡Pero estoy segura de que lo lograrás!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios