Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Pienso que ahora mismo todos deberían aprender a programar, sin importar la edad. Está demostrado que la tecnología se transforma día a día y que la forma de trabajar está cambiando constantemente. Cosas que antes se hacían de forma presencial, hoy se hacen de manera virtual y a distancia. Lo que significa que se ahorra tiempo, lo más valioso. La tecnología puede ayudar a las personas a conectarse y colaborar a pesar de la distancia física, lo que resulta muy importante en un mundo globalizado. Además, puede ayudar a las empresas a ser más eficientes y reducir costos, mejorando y optimizando los procesos cotidianos.

1 respuesta

Hola, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!