Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Que cambios ha sufrido el mercado laboral en cuanto a habilidades en los últimos 5 años

El punto de estudios ahora deberia enfocarse en la comprensión y el uso de ls nuevas herramientas tecnológicas como la inteligencia artificial. Ya que los cambios priciples que puedo percibir están relacionados con resultados de su implementación en muchas áreas de muchos mercados laborales

3 respuestas

Concuerdo contigo en el tema de reforzar el conocimiento sobre el funcionamiento y aplicación de la inteligencia artificial. Actualmente estamos en un apogeo de la Inteligencia Artificial y algunas profesiones ya están siendo afectadas, reduciendo la cantidad de personal necesario e incluso eliminando la necesidad del componente humana para determinadas actividades, algo así como lo que vivió la sociedad con la revolución industrial.

Incluso con ChatGPT, que parece un chatboot ilimitado, por el entrenamiento de texto basado en Inteligencia artificial. Industrias que utilizan inteligencia artificial y también industrias que requieren implementación y administración de nuevas tecnologías para evolucionar y continuar en el mercado.

Coincido con ustedes, es importante mantenerse actualizado constantemente, y no solo me refiero a la inteligencia artificial, el estar constantemente preparando, nos permite tener una mente más abierta y tener la capacidad de alcanzar objetivos propuestos por una organización, de manera más fácil.