Hay varias cosas que pude haber aprendido y recordado, pero me gusto y me quedo bien grabado algo interesante, como hace la comparación de hardware con el software, así como el hardware tiene diferentes componentes para la creación de un objeto físico, el software tiene la misma similitud a la creación de una aplicación, dentro de su composición o estructura, hay diferentes pasos a seguir para que la aplicación quede en funcionamiento como uno quiere.