Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Que aprendi en este modulo?

Aprendi que la transformación digital genera más oportunidad de información como en el caso de One, asi mismo como la importancia de la equidad. Como aterrizar un nuevo contexto de carrera y mejor visión hacia el futuro. El Lifelong Learning y como dominarlo. Que es lo que nos motiva a aprender y cuales son las múltiples carreras y líneas de aprendizaje Ikigai Diferencias de aprendizaje para diferentes personas en mi caso (asimilador) con La teoría de Kolb y sus estilos de Aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola, Andres, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!