Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Que aprendi de la leccion?

este activade logre aprender varios cosas relacionadas con Transformación digital generando más informaciones Nuevo contexto de carrera y como estamos en un paradigma nuevo y como el Lifelong Learning no ensena cosas para siempre. Ademas aquello Que nos motiva a aprender y encontrarlo a traves de las Múltiples carreras y líneas de aprendizaje. como el Ikigai y el proposito de vida nos puede ayudar a dirigir mejor por el camino y lo dificil q fue identificar bien para q soy nbueno y q me podrian pagar haciendo. Ademas aprendi las Diferencias de aprendizaje para diferentes personas basado en la Teoría de Kolby sus Estilos de Aprendizaje

1 respuesta

¡Hola Jos!

Gracias por tu pregunta. Parece que has aprendido muchas cosas interesantes en esta lección sobre autodesarrollo y aprendizaje. Permíteme resumir lo que has mencionado:

• Has aprendido sobre la transformación digital y cómo genera más información.
  • Has comprendido el nuevo contexto de carrera en el que nos encontramos y la importancia del aprendizaje continuo a lo largo de la vida.
  • Te has familiarizado con el concepto de Ikigai y cómo puede ayudarte a encontrar tu propósito de vida y dirigirte en la dirección correcta.
  • Has reflexionado sobre las diferentes motivaciones que nos impulsan a aprender y cómo encontrar múltiples carreras y líneas de aprendizaje.
  • También has explorado las diferencias en los estilos de aprendizaje de las personas, basados en la teoría de Kolb.

Es genial que hayas adquirido conocimientos en estas áreas. Estos temas son fundamentales para adaptarse al mundo actual y seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre habrá nuevas cosas por descubrir. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si tienes alguna duda!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!