Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Qué aprendí

Lo que destaco del aprendizaje hasta el momento es que no solo se necesitan habilidades técnicas para el mundo laboral, también se necestian habilidades sociales que me ayuden a relacionarme eficientemente en con mis compañeros de trabajo

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Me alegra que estés encontrando valor en el aprendizaje hasta ahora. Es cierto que no solo se necesitan habilidades técnicas en el mundo laboral, sino también habilidades sociales para relacionarse eficientemente con los compañeros de trabajo. La capacidad de comunicarse, colaborar y trabajar en equipo es fundamental en cualquier entorno laboral.

En cuanto a lo que aprendiste en la última clase, parece que cubrieron una amplia gama de temas interesantes. Por ejemplo, hablaron sobre la transformación digital y cómo está generando más información en el mundo actual. También discutieron el nuevo contexto de carrera y la importancia del aprendizaje continuo a lo largo de la vida.

Además, mencionaron el concepto de "Ikigai", que es encontrar el propósito y la pasión en lo que haces. Esto puede ser útil para guiarte en tu camino de aprendizaje y desarrollo personal.

También se habló sobre las diferencias de aprendizaje entre las personas y la teoría de Kolb, que explora diferentes estilos de aprendizaje. Es importante reconocer que cada persona tiene su propia forma única de aprender y que es posible adaptar las estrategias de aprendizaje para satisfacer esas necesidades individuales.

Espero que esta información te sea útil y que sigas disfrutando de tu curso "Aprender a aprender". ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios