Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué actividad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es ?

Desde mi punto de vista la actividad fundamental de hace 5 años era la mano de obra en fábricas e industrias de ensamblaje, actualmente existen muchas máquinas que automatizan los procesos, No es que no sea fundamental como tal en el ahora pero gran parte ha sido reemplazada.

3 respuestas

Actividades tan comunes como cargar combustible o pagar en un supermercado han cambiado notablemente. Antes, estas tareas solían ser realizadas principalmente por personal dedicado, como empleados de estaciones de servicio o cajeros. Aunque aún existen personas desempeñando estos roles, la cantidad ha disminuido significativamente y/o ha sido reemplazada claramente.

Anteriormente era necesario contar con personal de cobro en los supermecados. Actualmente, el área de autocobro esta teniendo mucho más auge por la eficacia y por la automatización de esta tarea. Donde para los clientes el pagar se vuelve autogestionable.

Antes las personas dependian mucho de los diarios y revistas, impresas, para informarse. Ahora en la actualidad con las tecnologías avanzadas que tenemos, como redes sociales y sitios web, el consumo de noticias impresas ha disminuido significativamente.