Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Zona de aprendizaje :)

Normalmente cuando se inicia en el ámbito de la tecnología, es normal toparnos con herramientas desconocidas, hablando de una vivencia propia, es que al iniciar en un proyecto no siempre se desarrolla con el lenguaje de programación que viste en la universidad, sino que son lenguajes que son específicos ya pasados por un análisis y estos mismos se apegan al proyecto que se requiere desarrollar, sin embargo normalmente sientes un vacío por causa del desconocimiento por no tener suficientes bases en ese lenguaje, de no saber como hacer un primer "Hola mundo", empiezas por sentirme un poco desanimado por temer a no poder dar la ayuda que se requiere porque apenas estas iniciando a conocer el lenguaje, sin embargo me he dado cuenta que es normal la primera vez, pero siempre hay que aprender a relacionarse con los demás integrantes del equipo, ya que juntos pueden brindarse información y tal vez ellos mismos han pasado por lo que estas pasando en ese momento, siempre en los equipos se brinda el apoyo de la mejor manera, solo no debes temer por no saber del tema, siempre es necesario investigar, esforzarse y tener en claro el objetivo que te mantiene con la esperanza de mejorar profesionalmente y hacia donde quieres llegar.

Si pasas por eso, mi mejor consejo es investiga, relaciónate con tus compañeros, pregunta si no comprendiste del tema, esfuérzate, da lo mejor de tí. :)

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!