Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] zona de aprendisaje

Cuando queria emprender un negocio de modelaje y creacion de figuras en impresion 3d, uno de los primeros desafios que me toco fue aprender a usar la maquina ya que si bien es cierto que para muchos solo es descargar un modelos y mandarlo a que la maquina lo haga, la realidad es que si deseas que salgan piezas de calidad hay muchos parametros que debes saber calcular y aprender, siendo un desafio muy grande tambien entender como funcionan los programas para crear piezas por tu cuenta.

Ahora que estoy emprendiendo esta carrera de aprendizaje algo que hare diferente es 1 Rodearme de personas que me motiven y se alegren por mi, ya que si bien es cierto que uno debe ser consiente que se puede lograr lo que se propone, las palabras de aliento de otras personas inyectan energias positivas que a veces necesitamos 2 Crear un cronograma para aprovechar mejor el tiempo, puesto que esta es un recurso necesario, es de vital importancia administrarlo de la manera mas optima, ya que el cargarme de trabajo sin dedicarme unos momentos para descanzar o disfrutar de alguna actividad recreatva a la larga merma las energias. 3 Valorar cada escalon que suba.... Darle el merecido reconocimiento a cada nueva conocimiento que adquiera es fundamental, ya que si creemos que solo podemos alegranos al llegar a la meta se nos hara un camino tedioso y pesado, cuando que en realidad cada paso que se da por muy pequeño que sea es un paso mas cerca de algo mas grande, ya lo dice el viejo refran "Toda gran aventura, comienza con un paso..."

1 respuesta

Hola, Jose, ¿cómo vas?

Es maravilloso ver cómo has reflexionado sobre tus desafíos pasados en el modelaje y la impresión 3D y cómo planeas aplicar esas lecciones en tu nuevo camino de aprendizaje. Rodearte de personas que te motiven, gestionar bien tu tiempo y valorar cada pequeño logro son estrategias excelentes para mantenerte enfocado y motivado.

Continúa con esa actitud positiva y determinación, seguro lograrás grandes cosas. El foro está a tu disposición para cualquier otra duda o comentario.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!