Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] tus metas en formato SMART

, ¿Cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S** Hacer un curso de programación **M Evaluación del conocimiento y desarrollo a través de la plataforma y los test. A*Si (verificación con mi colega que se especifica en el área) *RFundamental para el próximo paso de mi trabajo T 6 Meses

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Escribir tus metas en formato SMART es una excelente manera de asegurarte de que sean claras, alcanzables y medibles. Permíteme explicarte cómo puedes hacerlo utilizando el ejemplo que has proporcionado:

• S (Específico): Hacer un curso de programación. Esta meta es específica porque se centra en un área de interés específica, que es la programación.

• M (Medible): Evaluación del conocimiento y desarrollo a través de la plataforma y los test. Esta meta es medible porque puedes evaluar tu progreso a través de pruebas y evaluaciones en la plataforma del curso.

• A (Alcanzable): Si (verificación con mi colega que se especifica en el área). Esta meta es alcanzable porque puedes verificar con tu colega si es posible realizar el curso de programación.

• R (Relevante): Fundamental para el próximo paso de mi trabajo. Esta meta es relevante porque está relacionada con tu trabajo y es importante para tu desarrollo profesional.

• T (Tiempo definido): 6 Meses. Esta meta tiene un plazo de tiempo definido, lo cual te permite establecer un límite para completarla.

En resumen, al escribir tus metas en formato SMART, asegúrate de que sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un plazo de tiempo definido. Esto te ayudará a tener una visión clara de lo que quieres lograr y a mantener el enfoque en tus objetivos.

Espero que esta explicación te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tus metas y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! ¡Buena suerte en tu curso de programación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)