Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Tus metas de aprendiza

¿Por qué lo quiero aprender?
Porque todos estos conocimientos de tecnología están siendo requeridos en un mundo tan globalizado y es parte de habilidades claves, competencias que se utilizarán como parte obligatorio del currículum. Además, es parte de uno de mis intereses personales y me encantaría aprovechar al máximo esta oportunidad.

¿Dónde lo voy a usar?
Idealmente entorno laboral, trabajos futuros, proyectos personales.

- [ ] ¿Cuando quiero estar listo?
En 3 años maybe… cuando este buscando trabajo, sobre este programa antes de que acabe el tiempo principiante en programacion August 8, 2025, formación de principiante September 16, 2025

1 respuesta

Hola Josefa, espero que estés bien

¡Qué emocionante que estés estableciendo tus metas de aprendizaje! Entiendo que estás trabajando en el desafío de definir tus objetivos y ya has comenzado a responder algunas de las preguntas clave. Aquí tienes algunas sugerencias para completar y refinar tus respuestas:

1. ¿Por qué lo quiero aprender?
    Ya has mencionado que los conocimientos en tecnología son esenciales en nuestro mundo globalizado y que son habilidades clave para el currículum. Además, es maravilloso que también sea un interés personal. Considera especificar qué aspectos de la tecnología te apasionan más o cómo estos conocimientos pueden influir positivamente en tu vida personal o profesional.

2. ¿Dónde lo voy a usar?
    Has identificado el entorno laboral y proyectos personales como áreas donde aplicarás lo aprendido. Podrías añadir ejemplos concretos, como el tipo de proyectos personales en los que te gustaría trabajar o el tipo de roles laborales que te interesan.

3. ¿Cuándo quiero estar listo?
    Tienes una meta clara de estar lista para agosto y septiembre de 2025. Sería útil desglosar este objetivo en hitos más pequeños y alcanzables a lo largo del tiempo. Por ejemplo, podrías establecer metas trimestrales o semestrales para evaluar tu progreso y mantenerte motivada.

Recuerda que establecer metas claras y específicas te ayudará a mantenerte enfocada y motivada en tu proceso de aprendizaje. Espero haber proporcionado algunas ideas útiles para que puedas completar tu desafío con éxito.

Espero haber ayudado y buenos estudios!