Buenas noches, me presento soy Eduardo Valencia, de la CDMX en México.
¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Sinceramente creo que las habilidades fundamentales que ya no son necesarias o quedaron obsoletas, podrían ser casi todo lo que nos enseñaron en la escuela, un ejemplo podría ser el cual era solo memorizar para el examen y te olvidabas de lo que memorizaste en pocos días, en esta actualidad siento que es mas necesario, entender el tema desde sus raíces y no solo memorizar algo que te dieron.
En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Tengo un poco mas de experiencia en el área de gastronomía que en la de programación, por lo que en esta ocasión hare el foro sobre gastronomía. 1.- Ahora se esta enfocando DEMASIADO en la comida saludable, anteriormente era mas que la comida supiera muy rica ya sea por grasa o por tantos procesos. 2.- La tecnología se esta usando mucho en esa área, ya sea en maquinas inteligentes como la Thermomix o también en apps de envíos como Rappi o Uber Eats. 3.- También con todo lo nuevo que ha surgido se busca de alguna manera que sea sostenible.