Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Tu momento

Las opciones son infinitas, pero creo que por el momento me enfocare en aprender a usar Git Hub, y Trello par la organiacion y pueda ir viendo mi avance y me vaya acostumbrando a usarlo para poderlo implementar en el trabajo.

1 respuesta

Hola Iliana,

Tu elección de aprender a usar GitHub y Trello es una excelente decisión. Ambas son herramientas muy útiles para la organización y seguimiento de tus proyectos.

GitHub es una plataforma que te permite hacer un seguimiento de los cambios en tus proyectos y colaborar con otros, lo cual es muy útil en un entorno de trabajo. Puedes comenzar creando un repositorio para tu proyecto, hacer cambios y 'commit' de esos cambios, lo que básicamente significa guardar tus cambios. También puedes 'push' tus cambios, lo que significa que estás subiendo tus cambios al repositorio en línea.

Trello, por otro lado, es una herramienta de gestión de proyectos que te permite organizar tus tareas en tableros. Puedes tener un tablero para tu proyecto y agregar listas como 'Por hacer', 'En progreso' y 'Hecho'. Luego puedes agregar tarjetas a estas listas para cada tarea que necesitas completar.

Por ejemplo, podrías tener una tarjeta para 'Aprender a hacer un commit en GitHub' en tu lista 'Por hacer' en Trello. Una vez que hayas completado esa tarea, puedes mover la tarjeta a la lista 'Hecho'.

Espero que esto te dé una idea de cómo puedes usar estas herramientas. Recuerda, al principio puede parecer un poco abrumador, pero con la práctica se volverá más fácil. ¡Buena suerte con tu aprendizaje!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!