Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] talento o disciplina

creo que debemos ser conscientes que dalie de la zona de confort es algo que genera ansiedad pero al final es mejor hacer algo a no hacer nada

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Gracias por compartir tu reflexión con nosotros. Totalmente de acuerdo contigo, salir de la zona de confort puede generar ansiedad, pero es importante recordar que es necesario para nuestro autodesarrollo y crecimiento personal. En cuanto a tu pregunta sobre si es más importante el talento o la disciplina, creo que ambos son importantes pero en diferentes medidas. El talento puede ser una ventaja inicial, pero sin disciplina y trabajo duro, no se puede llegar muy lejos. Por otro lado, la disciplina y el trabajo duro pueden superar la falta de talento inicial. Un buen ejemplo de esto es el famoso jugador de baloncesto Michael Jordan, quien trabajó incansablemente para mejorar su juego y se convirtió en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Espero que esto te haya ayudado a aclarar tu duda. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios