Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Reflexión sobre mi ikigai

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Amo la creatividad y la libertad que puedo tener a la hora de crear algún diseño y/o proyecto.

2-Aprender cosas nuevas, adentrarme a temas que son interesantes y escarbar sobre ello.

3-Ayudar a personas a resolver problemas

LO QUE HACES BIEN:

1-Planificación y organización.

2-Resolver de forma rapida.

3- Vincular varios temas para llegar a una solución simple pero efectiva.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Diseñar paginas web, código fuente o aplicaciones desde un punto de vista organico.

2-Juntar el diseño con los sistemas para hacer algun producto que pueda ser enfocado a alguna rama social.

3-Interactividad y diseño en algunos sistemas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Interacción organica entre el diseño y la programación.

2-

3-

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Gracias por compartir tu reflexión sobre tu ikigai. Parece que tienes una pasión por la creatividad, aprender cosas nuevas y ayudar a resolver problemas. Además, tienes habilidades en planificación, organización y resolución rápida. También mencionas que te gustaría diseñar páginas web, aplicaciones y sistemas con un enfoque orgánico, así como combinar el diseño con los sistemas para crear productos enfocados en aspectos sociales.

Para completar el ejercicio del desafío de tu ikigai, puedes combinar estas habilidades y pasiones de la siguiente manera:

LO QUE AMAS: 1- Creatividad y libertad en el diseño y proyectos. 2- Aprender cosas nuevas y profundizar en temas interesantes. 3- Ayudar a las personas a resolver problemas.

LO QUE HACES BIEN: 1- Planificación y organización. 2- Resolución rápida. 3- Vinculación de varios temas para encontrar soluciones efectivas.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Diseñar páginas web, código fuente o aplicaciones desde una perspectiva orgánica. 2- Combinar diseño y sistemas para crear productos con un enfoque social. 3- Crear interactividad y diseño en sistemas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Interacción orgánica entre el diseño y la programación.

Ahora, al cruzar estas habilidades y pasiones, podrías definir un posible ikigai como: "Diseñar y desarrollar soluciones tecnológicas creativas que resuelvan problemas y mejoren la experiencia de las personas, con un enfoque en la interacción orgánica entre el diseño y la programación".

Recuerda que el ikigai es un proceso de autodescubrimiento y puede evolucionar con el tiempo. ¡Sigue explorando y desarrollando tus habilidades y pasiones!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!