Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

1.Considero que una habilidad que era fundamental hace 5 años era tener buena memorización sin embargo hoy en día se usan mas las experiencias y las capacidades de aprender a ser mas innovador tomando en cuenta los conocimientos técnicos y aplicarlos de manera creativa en el lugar de trabajo no solamente aprender teoría ahora lo mas importante es atreverse a combinar lo practico con lo técnico de nada sirve memorizar toda la teoría si al lanzarnos al ámbito laboral no sabemos por donde empezar y como aplicarlo.

  1. Algo que esta cambiando en el mercado laboral en mi área de trabajo es la Digitalización es un constante cambio, podemos observar que la tecnología tiene un sin fin de aspectos por aprender y conocer mas. Cuando nos dedicamos al servicio al cliente es importante Digitalizar al cliente para mas eficiencia entramos nosotros como colaboradores a educar al cliente de como puede realizar gestiones sin salir de su área de trabajo incluyendo desde su casa.
  2. Para mi un punto de estudios hoy en dia en todas las areas seria todo lo que abarca habilidades digitales, la inovacion, los idiomas.
1 respuesta

excelente aporte, adicionalmente quisiera agregar que también la utilización de materiales impresos asi como la busqueda de los mismos de manera física, como por ejemplo ir a bibliotecas, e-cafe y demás, cosa que ahora está desde un smartphone en la palma de la mano