Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Pienso que al pasar de los años las cosas manuales cada vez se están volviendo un poco más obsoletas, pienso que anteriormente procesos los cuales se debían llevar por tanto "papeleo" cada día esta cambiando y simplemente son documentos virtuales lo cual esta ahorrando la tarea de escribir > Imprimir > Digitalizar >Enviar, Ya simplemente es escribir y enviar lo cual a ahorrado recursos y tiempo a muchas empresas, pienso que anteriormente las personas estaban muy dadas a ser conservadores con temas de tomas de decisiones, mientras que ellos han visto que en la actualidad ya debe ser un poco más diversificada con sus ideas ya que el mercado cambia y ellos tienen que abrir sus tomas de decisiones a nuevas implementaciones o nuevos conocimientos.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Por ejemplo actualmente en el ámbito el cual me encuentro laborando, anteriormente y actualmente un servicio financiero debe pasar por los ojos de un analista de crédito o ahorro, sin embargo se esta implementando un sistema el cual agregas datos de la persona solicitante y esto automáticamente arrojara un pre-aprobado del servicio. Lo cual me parece algo interesante ya que la automatización se esta implementando cada vez más.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!