Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La habilidad de poder hacer un trabajo durante largo tiempo, años o incluso decadas, ya que ahora el ser humano debe ser capaz de poder aprender cosas nuevas constantemente ya que el mundo esta en constante evolucion

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Actualmente el campo de la tecnologia esta creciendo cada vez más, en mi opinion el punto de estudios debe ser algo relacionado a esta, como el dessarollo de software, inteligencia artificial, etc

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!