Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Proyecto] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Para mí, los acontecimientos bastante tristes de la época de la pandemia fueron el punto de inflexión que me hizo comprender que todo cambia. Lo que antes hacía ya no era relevante, pero mi pasatiempo favorito, la tecnología, se estaba convirtiendo en algo muy importante para sociedad. Era el momento de dedicarme a ello. Así que, ¡adelante, al encuentro del conocimiento!

2 respuestas
solución!

¡Hola, Alexandre, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

¡Hola,Brenda, espero que estés bien! Gracias por detallar, el modo de uso de forum. Este fue al principio de uso, despues nos explicaron bien, y estoy tratndo de evitar flood dentro de forum. Ya estoy parte de comunidad Discord y lo uso permanentemente. Saludos Cordiales.