Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Pienso que hace 5 años era fundamental saber buscar informacion en un libro, enciclopedias, etc. actualmente tenemos informacion eb la palma de nuestra mano en nuestro dispositivo movil, y esto abrio muchas puertas para la solucion de problemas, pero una desventaja de ello es que no toda la informacion puede ser veridica, entoces tambien es fundamental saber encontrar la informacion correcta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? creo que actualmente es muy importante en el mercado laboral el uso de redes sociales para distintos ambitos dentro de una empresa, ya sea por publicidad, buscar personal, etc.

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Es interesante reflexionar sobre cómo han cambiado las habilidades necesarias en el mercado laboral en los últimos años. Hace 5 años, era fundamental saber buscar información en libros y enciclopedias. Sin embargo, en la actualidad, tenemos acceso a información en la palma de nuestra mano a través de nuestros dispositivos móviles. Esto ha abierto muchas puertas para la solución de problemas, pero también ha generado la necesidad de saber encontrar información verídica y confiable.

En cuanto a tu mercado laboral, una habilidad que está cambiando y que es importante desarrollar es el uso de las redes sociales en diferentes ámbitos dentro de una empresa. Las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para la publicidad, la búsqueda de personal y muchas otras actividades. Es fundamental saber utilizarlas de manera efectiva y estratégica.

Además, en este mundo de transformaciones constantes, es importante tener nuestro conocimiento actualizado de forma rápida y constante. Esto implica estar dispuesto a aprender nuevas habilidades y adaptarse a los cambios en nuestro campo laboral.

En resumen, una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto es la búsqueda de información en libros y enciclopedias, ya que ahora tenemos acceso a información en nuestros dispositivos móviles. En cambio, una habilidad importante en el mercado laboral actual es el uso de las redes sociales de manera efectiva. Además, es fundamental mantenernos actualizados y dispuestos a aprender nuevas habilidades.

Espero haber resuelto tu duda. ¡Buenos estudios!