Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Creo que una de las habilidades que con el paso del tiempo se volvio obsoleta es el hecho de registrar todo en papel, Años atras todo registro de cualquier area laboral tenia registros gigantes en papel ya sea lo mas minimo. Sin embargo con el paso del tiempo el registro en papel se volvio obsoleto al punto que en la actualidad la mayoria de informacion esta regisrada en la red.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? El uso de la tecnologia dberia ser un punto de estudio super importane tanto para jovnes como para adultos, ya que la tecnologia avanza a pasos agigantados por lo que deberiamos tratar de seguirle el ritmo.

1 respuesta

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!