Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Proyecto] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

La fuerza. El ser fuerte años atras era sinónimo de servir en el trabajo, era una habilidad que muchos tenían pero que muchos otros les costaba conseguirla. Sin duda, esta habilidad quedó un poco de lado por los constantes avances tecnológicos que han facilitado muchas cosas.

4 respuestas

Una habilidad que pudo haber sido fundamental hace 5 años y ahora no lo es, es el trabajar exclusivamente en una oficina física. Desde la pandemia las formas de trabajo han sufrido una transformación y las empresas se han tenido que adaptar a este tipo de cambios, lo que ha permitido a los empleados trabajar desde cualquier lugar con una conexión a internet.

Creo que la fuerza pero viéndolo desde el punto de vista del "carácter", por ejemplo, cuando se trataba de tomar una decisión y solo se tomaba la opinión del jefe o el dueño... claro eso aun se sigue viendo en empresas medianas o pequeñas, sin embargo en un mundo moderno en empresas grandes y actualizadas se sigue una metodología para tomar las mejores decisiones en base a echos, pruebas o análisis que respalden la opción mas adecuada .

Saludos.

Una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no es tan importante es la capacidad de usar aplicaciones y software específicos. En el pasado, las empresas y organizaciones podían requerir que los empleados aprendieran y usaran software específicos para realizar su trabajo, como las ias ya te facilitan mucho el trabajo

Algo fundamental hace 5 años era el trabajo 100% presencial, considero que la modalidad hibrida entre presencial y remoto es algo que la mayoría de las empresas deberían adoptar a esta altura. Además de Capacitar a sus empleados constantemente ya que la tecnología sigue avanzando .