Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] PROYECTO: LONG LIFE LEARNING

Me encanta desarrollar emprendimientos asociados a desarrollos digitales y financieros, actualemnete me encuentro en uno bastante especial para mi,se trata de el desarrollo de modelos de entrada al mercado bursatil, para lo cual necesito aprender ciencia de datos y IA para tener una propuesta bastante potente. Actualmente mi modelo ya lo tengo validado y esta en ejecucion. Con lo aprendido, le voy a dar upgrade y adicionalmente me gusta desarrollar investigacion acedemica del mismo tema.

1 respuesta

¡Hola, Miguel! ¿Cómo vas?

Me gustó tu análisis sobre cómo estás aplicando el concepto de Long Life Learning en un proyecto real, principalmente al integrar ciencia de datos e IA en un modelo bursátil ya validado. Esa mentalidad de mejora continua es un diferencial muy fuerte tanto en el mundo digital como en el financiero.
Sigue profundizando en aprendizaje estratégico, definiendo qué habilidades técnicas necesitas ahora y creando un plan de estudio práctico.

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!