Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Preguntas

1.Pensar en una situacion que haya vivido y que tuve la dificultad para salir en la zona de estres *¿Como fue esa situacion? R= Me sentia frustrado en aprender , sentia que estaba dejando pasar mucho tiempo que podia dedicarle a el aprendizaje de nuevas cosas.

*¿Que me dejo atrapado en la zona de estres? La falta de Motivacion.

2.Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

• Tener la motivacion sobre lo que quieres hacer.
  • Ser constante en las cosas que quieres aprender y pensar que todo tiene una recompenza.
  • Crear espacios en tu dia a dia y tomar lapsos de descansos para que el aprendizaje sea mas dinamico.
1 respuesta

Recuerdo que tome un cruso de animacion, en donde además se tenia la posibilidade de agregar una line corta de codigo, en las primeras practicas todo se me hacia muy dificil, la maestra tenia una fluidez algo rapido y daba las instrucciones con una claridad que me parecia sumamente dificil, por suerte al lado mio habia un compañero al que le pregutaba como poder hacer lo que pedia la maestra, y e con gusto me explicaba, es asi que con paciencia y poner atencion alos detalles logre poder cumplir y entender lo que me enseñaban.

respecto a las actitudes, considero las siguientes.

-primero que nada, no estresarte si algun paso no lo entendiste bien. -solicitiar ayuda no es malo. -preguntar, siempre preguntar.