Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Planificando mi rutina

Metas claras: aprender lenguajes de programacion, sus aplicaciones y utilidades Proceso de aprendizaje: Rutina diaria de fases de estudios diarias, comprendiendo 6 horas en total divididas en bloques de 2 horas de Lunes a Viernes, repaso corto y descanso los sabados, descanso los domingos. Hábitos: Apegarme a la rutina, chequear la efectividad de la rutina cada 10 dias. Evitar distracciones. Maximizar y organizar mis tiempos para atenerme la rutina de aprendizaje que me propuse. No tener miedo a los cambios y aprendizajes nuevos. Recompenzarme con tiempo de calidad para mi mismo, ya sea con amigos online o IRL. Permitirme pequeños treats que me motiven. Puntos de Atención: Evitar las distracciones, mantener mi lugar físico de aprendizaje libre de ellas. Seguir con mi tratamiento y utilización de herramientas para evitar caer en pozos de ansiedad. Encontrar y desarrollarme dentro de la networking que consiga. Tomar siempre el feedback de manera positiva y constructiva. Ejercita ademas del cerebro: : Meditación y ejercicios de respiración para reducir el stress físico y emocional. Caminatas diarias. Deporte recreativo 1 vez por semana (Futbol)

1 respuesta

Una meta clara: es aprender los lenguajes de programacióin necesarios para ser un analista de datos. El proceso de aprendizaje: es crear una ruta y una rutina diaria. tener material actualizado y asistir a las capacitaciones dada por los MVP en el área que deseo aprender.