METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? aprender sobre la partes Frotend ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Necesito crear un habito de estudio y además tengo que tener conocimientos como html, css y javaScript para luego entrar a React. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Dedicare 6 o 7 horas al día con pausas para que el aprendizaje sea significativo HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Tengo que levantarme con actitud positiva pensando en que cada día puedo aprender algo nuevo, cuando realice un logro hare lo que más me gusta salir de compras. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Tengo que tener un poco de cuidado con el uso excesivo del celular por las difertenes plataformas que te puedan distraer como las redes sociales ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Tengo que realizar todos los curso que manda el programa de alura latam para poder seguir con mi camino profesional