Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] planifica tu rutina

La construcción de hábitos y la estructuración de rutinas es una manera muy eficiente de ganar productividad en el proceso de desarrollo contínuo para mantenerse y aprender la forma más eficiente y recurrente.

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

1 respuesta
solución!

Metas clara: aprender aleman hasta el nivel A1, tengo que aprender los numeros y pronomres tengo que poner en practica actitudes como lo son la resilencia. PROCESO DE APRENDIZAJE: estudia una hora diaria a las 6 de la tarde y despues tomar 15 minutos para salir a correr HÁBITOS: Debo de crear el habito de no hacer otra actividad a esa hora y recompensa al obtener la certificacion salir de viaje PUNTOS DE ATENCIÓN: debo eliminar las distracciones de las redes sociales, las llamadas y establecer limites EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: salir a correr