Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Plan de acción

Dos puntos que interfieren con mi estudio son lo siguiente:

• Personas que me marcan o van hasta a mi en el momento que estoy estudiando o planeando mi trabajo. Ahí mismo incluye el espacio físico inadecuado para estudios.

• Mindset fijo, a veces dudo de mis habilidades para crecer y en este incluyo algunas situaciones no resueltas en el trabajo

PLAN DE ACCIÓN:

• Hacer una lista de prioridades
  • Organizar mi tiempo y dedicarle más horas a mi estudio
  • Poner mi celular en silencio y solamente responder llamadas de emergencia mientras estudio
  • Cambiar mi mentalidad poco a poco y adjudicarme la frase "nadie nace sabiendo"
  • Seguir yendo a terapia para trabajar mi autoestima
  • Adecuar un espacio para hacerlo cuarto de oficina
1 respuesta

Hola! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu análisis, principalmente cuando hablaste sobre la importancia de organizar tu tiempo y cuidar tu espacio de estudio, ya que ambos son clave para mantener la concentración y fortalecer tu mindset de crecimiento. Tu plan de acción muestra claridad en lo que quieres lograr.

Te recomiendo que además de hacer la lista de prioridades, marques tiempos específicos en tu calendario para cada actividad; esto te ayudará a cumplir tus objetivos y a medir tu progreso de manera concreta. También recuerda revisar cada semana qué está funcionando y qué puedes ajustar.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!