Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] Plan de acción

barreras que mas me incomodan;

procrastinar...como cuando tengo que tener algo importante que aser pero lo dejo para después y me pongo excusas,del porque ahora no para no sentirme culpable , ocurre cuando ago tarea ejercicio o algo pendiente e importante . plan de accion organizarme antes y tener un horario específico para cada tarea y respetarlo aun así ejercer y fortalecer la disciplina en ello

distraccion en el celular redes sociales esto ocurre cuando me dispongo aser tarea, proyectos o algo importante y me meto a redes sociales para recompenzar pero estoy más de 10 minutos ahí y no me doy cuenta .... plan de accion. poner en modo avión o silenciar las notificaciones,poner algunas trampas para no verlas ocultarlas y así poder no acceder fácilmente mientras estoy estudiando,respetando el horario acordado de estudio.

2 respuestas

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!