Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

1° La desidia Ocurre cuando no tengo claro que es lo que quiero en ese momento. Mi plan para solucionarlo Seria tener un momento de reflexión cuando este bloqueada para poder establecer mis metas y lo que quiero lograr así establecer mis propositos y seguirlos.

2° El sentir que no aprendo nada Ocurre Cuando me frusto al resolver o realizar una tarea Mi plan para solucionarlo Tener mas confianza en mi misma al realizar un problema o una tarea, confiar en el proceso y en mis habilidades.

1 respuesta

¡Hola Normaitselestradaguevara!

Entiendo que estás buscando ayuda para identificar las dos barreras que más te incomodan y cómo y cuándo ocurren. También estás buscando un plan de acción para superar estas barreras. ¡Excelente!

La primera barrera que mencionas es la desidia, que ocurre cuando no tienes claro lo que quieres en ese momento. Para solucionarlo, te sugiero que establezcas un momento de reflexión cuando te sientas bloqueada. Durante este momento, puedes establecer tus metas y lo que quieres lograr. Esto te ayudará a establecer tus propósitos y seguirlos de manera más clara y enfocada.

La segunda barrera que mencionas es sentir que no aprendes nada, lo cual ocurre cuando te frustras al resolver o realizar una tarea. Para solucionarlo, te sugiero que trabajes en tener más confianza en ti misma al enfrentar problemas o tareas. Confía en el proceso y en tus habilidades. Recuerda que el aprendizaje es un proceso gradual y que cada paso que das te acerca más a tus metas.

Espero que estos planes de acción te sean útiles para superar estas barreras. Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante adaptar estos planes a tus necesidades y preferencias individuales.

¡Mucho ánimo y éxito en tu autodesarrollo! Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!