Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] pirámides de niveles

                Calificación de aprendizaje en el idioma Inglés

Resultado (¿Cuanto estoy generando?) 10% ya que no es algo que usé en mi día a día. Aplicación (¿Cuanto estoy aplicando?) 20% leo articulos, noticias y escucho podcasts en inglés con facilidad. Conocimiento (¿Cuanto puedo recordar de lo aprendido?) 75% Recuerdo un grueso de lo que aprendí en mis cursos pero cuando hay algo que no puedo recordar, basta con volver a estudiarlo o investigar que es lo que desconozco para disipar la duda. Satisfacción (¿Cuanta satisfacción tengo?) 100% Me siento muy satisfecho con lo que aprendí, claro que aún puedo aprender más pero creo que para haberlo estudidado hace más de 10 años y recordar más del 70% de todo me parece fantastico. Dedicación (¿Cuanto dedique al aprendizaje?) Dos años y medio, tome mi primer curso de inglés a los 17 años durante un año y a los 25 volví a tomar ese mismo curso para reforzar ademas de tomar clases especializantes.

1 respuesta

Nuevo proyecto: Scrapbooking. Resultado: ¿Cuánto estoy generando de resultado? 80. Promediando casi una hoja diaria Aplicación: ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? 100. Partí sabiendo nada, sólo con la idea en mi mente y empecé con lo que tenía y he mejorado con lo que tengo. Conocimiento: ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?. Todo, lo hago casi a diario. Satisfacción: ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?. Lo califico en un 75%. algunas combinaciones no terminan de gustarme y me faltan algunas herramientas para otras e invento nuevas formas de crear lo que no tengo. Dedicación: ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizeje?. Como 1 mes mirando y unos 3 días de aplicación con pocos materiales, luego con la práctica constante se hizo súper fácil.