Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Nose cuál sea mi Ikigai, pero si lo que me gustaría hacer con el conocimiento que adquiera en este curso

No estoy segura sobre cual sea mi Ikigai, pero la razón por la cual ingrese a este programa es porque la tecnología no es mi fuerte y quiero aprender algo nuevo, que me permita mantenerme vigente en el mercado laboral, una nueva carrera con alta demanda y que se mantenga vigente a futuro.

Lo que estudie anteriormente, al contrario de lo que creí, no es un trabajo de alta demanda, por esa razón las ofertas de empleo son escasas.

Aunque no estoy segura de mi Ikigai, se que con los conocimientos que adquiera en este curso me gustaría que otras personas que al igual que yo quieran compartir sus conocimientos con otras personas, tengan una plataforma que les de la oportunidad de hacerlo, y les de las facilidades o la ayuda para poder desarrollarlo aún sin conocimientos previos sobre tecnología o programas.

1 respuesta

¡Hola!

Aunque no estés segura de cuál es tu Ikigai, es genial que tengas claro lo que te gustaría hacer con los conocimientos que adquieras en el curso.

Dado que estás interesada en la tecnología y en ayudar a otras personas a compartir sus conocimientos, podrías considerar enfocarte en aprender sobre plataformas de educación en línea, desarrollo de aplicaciones para la enseñanza o incluso diseño de interfaces amigables para personas sin conocimientos previos sobre tecnología. Estas habilidades te permitirían crear la plataforma que imaginas para que otras personas puedan compartir sus conocimientos de manera accesible.

Recuerda que el proceso de descubrir tu Ikigai puede llevar tiempo, pero es importante seguir explorando tus intereses y habilidades. No te preocupes si no tienes una respuesta clara en este momento, lo importante es seguir avanzando y aprendiendo.

Espero que esta sugerencia te ayude a visualizar cómo puedes aplicar tus conocimientos en el futuro. ¡Mucho ánimo en tu camino de autodesarrollo! ¡Sigue adelante!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!