Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mis metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART? otro ejemplo podria ser

S- ser una tecnica en programación. M- lograr aprender cada detalle del curso. A- lograr tener exito junto a mis compañeros. R- esforzarme en ser una buena o una de las mejores programadoras. T- en un plazo de 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Mercy!

Para escribir tus metas en formato SMART, debes tener en cuenta los siguientes elementos:

• Específico (S): Tu meta debe ser clara y precisa. En tu caso, ser una técnica en programación es un buen comienzo, pero podrías ser más específica. Por ejemplo: "Dominar el lenguaje de programación Python".

• Medible (M): Debes poder medir tu progreso. En lugar de "lograr aprender cada detalle del curso", podrías decir "Completar todos los proyectos del curso de programación en Python".

• Alcanzable (A): Tu meta debe ser realista y alcanzable. "Lograr tener éxito junto a mis compañeros" es un buen objetivo, pero asegúrate de que sea realista en el plazo de tiempo establecido.

• Relevante (R): Tu meta debe ser relevante para ti. "Esforzarme en ser una buena o una de las mejores programadoras" es un buen ejemplo.

• Temporal (T): Debes establecer un plazo de tiempo. En tu caso, "en un plazo de 6 meses" es un buen objetivo temporal.

Entonces, una meta SMART para ti podría ser: "Dominar el lenguaje de programación Python completando todos los proyectos del curso en un plazo de 6 meses".

Espero que esta explicación te ayude a comprender cómo escribir tus metas en formato SMART. ¡Mucho éxito en tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!