Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mis metas de aprendizaje

¿Por qué quiero aprender?
Actualmente, mi motivación principal para aprender es ingresar al campo laboral. Llevo algún tiempo buscando oportunidades laborales sin éxito, por lo que considero fundamental fortalecer mis competencias profesionales. Además, en el ámbito tecnológico es crucial mantenerse actualizado constantemente. Los cursos representan una valiosa oportunidad para adquirir nuevos conocimientos, lo que resulta no solo profesionalmente beneficioso, sino también personalmente enriquecedor.

¿Dónde lo voy a utilizar?
Los conocimientos adquiridos planeo aplicarlos principalmente en el ámbito laboral, donde pretendo destacarme profesionalmente. Sin embargo, reconozco que todo aprendizaje conlleva también un crecimiento personal, por lo que estas nuevas experiencias contribuirán a mi desarrollo integral como individuo.

¿Cuándo quiero estar listo?
Mi objetivo es completar el curso dentro del plazo establecido. No obstante, aspiro a finalizarlo antes de tiempo para disponer de un período de reflexión que me permita asimilar y consolidar adecuadamente los conocimientos adquiridos.

1 respuesta

Muy similar a mi objetivo.

Por qué quiero aprender?.Para ampliar mis skills y lograr reinsertarme en el mundo laboral y seguir sintiendome util, necesario, aportando mis conocimientos y experiencias para con el desarrollo.

Dónde lo usaré?. En el trabajo que conseguiré. Aunque estos cursos iniciales los puedo aplicar en mi vida diaria.

Cuando quiero estar lista?. Pues yo quiero cumplir con la extructura planteada y estoy haciendo las correcciones que me permitan apartar el tiempo necesario para dedicarlo al estudio.