Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Proyecto] MINDSET DE CRECIMIENTO- COMENTARIOS

1. La inteligencia es ilimitada.

2. feedback para el crecimiento.

Con esta mirada entiendo que uno puede enfrentar un desafío o un proyecto teniendo lo mejor de dos mundos, nuestra inteligencia sin límites autoimpuestos (que es nuestro aporte personal) y la capacidad de interactuar con los otros para enriquecer nuestra experiencia (que es la aportación que viene desde fuera).

Embarcados en los diversos proyectos que nos plantean cada día, somos puestos a prueba en nuestra casa, en el trabajo, en los estudios, etc. y debemos aplicar estas habilidades que nos aportan apoyo fundamental y de soporte para salir adelante.

2 respuestas
solución!

Hola, Rita! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu análisis, principalmente cuando hablaste sobre combinar nuestra inteligencia sin límites autoimpuestos con la interacción con otros para enriquecer la experiencia. Esto refleja muy bien la idea de un mindset de crecimiento, aplicable en cualquier proyecto o desafío diario.

Sigue practicando esta mirada en tus actividades diarias y observa cómo la colaboración y la apertura al aprendizaje constante potencian tus resultados. Una dica: anota al final de cada día un aprendizaje nuevo que hayas obtenido de ti mismo o de los demás, para reforzar tu mentalidad de crecimiento.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos