Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi meta

S: aprender a programar en el curso de Alura Latam M: poder hacer los desafios sola A: terminar cada modulos invirtiendo 4 horas diarias R: obtener los certificados T: 6 meses

1 respuesta

Hola Iliana,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo al definir tus metas en el formato SMART, que es una excelente herramienta para establecer metas claras y alcanzables. Vamos a analizar cada elemento:

• S (Específico): Quieres aprender a programar en el curso de Alura Latam. Esta es una meta muy específica, ya que sabes exactamente qué quieres aprender y dónde quieres aprenderlo.

• M (Medible): Quieres poder hacer los desafíos sola. Esta es una meta medible, ya que puedes verificar tu progreso al intentar resolver los desafíos por ti misma.

• A (Alcanzable): Planeas terminar cada módulo invirtiendo 4 horas diarias. Este es un objetivo realista y alcanzable, siempre y cuando tengas el tiempo disponible para dedicarlo al estudio.

• R (Relevante): Quieres obtener los certificados. Esta es una meta relevante, ya que los certificados pueden ser útiles para demostrar tus habilidades y conocimientos a los futuros empleadores.

• T (Temporal): Te has propuesto un plazo de 6 meses para alcanzar estas metas. Este es un plazo temporal específico que te ayudará a mantener la motivación y a hacer un seguimiento de tu progreso.

En resumen, parece que has definido tus metas en el formato SMART de manera efectiva. Sigue así y estoy segura de que lograrás lo que te propones.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!