Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi ikigai - Dianca Rojas

**Mi Ikigai -Dianca Rojas **

LO QUE AMAS: Amo... ser autentica, aprendiendo constantemente cosas nuevas, sorprendiéndome de las innovaciones a las cuales puedo estar al tanto mediante la tecnología que nos une. Amo ser útil apoyando y ayudando a las personas que lo requieren, ser parte de la solución y la creación de herramientas que faciliten nuestra vida.

LO QUE HACES BIEN: La determinación de conseguir mi objetivo y aprender constantemente, mientras apoyo y crezco día a día son las bases para desarrollar cualquier actividad. sin dejar de lado la pasión y el asombro por lo que se hace.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: Se paga por realizar diferentes actividades como enseñar, desarrollar proyectos, creación de documentos, apoyo emocional y guía en el área en la que emprendo mi actual formación. Igualmente, innovar sacando el máximo provecho a los conocimientos adquiridos

LO QUE EL MUNDO NECESITA: Necesita personas determinadas y apasionadas que innoven en pro del bien común. Versátiles, que se sepan desenvolver bien y capacitadas en el área que elijan.

Definición de Ikigai para Dianca

Definiendo con respecto a los puntos anteriores, mi ikigai es: "Aprender para desarrollar y ser parte de un grupo en el cual se trabaje en la creación de aplicaciones para el uso eficiente del tiempo en las diferentes actividades de los usuarios. Enseñar y acercar a las personas a la tecnología por medio de asesorías personalizadas.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!