Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi IKIGAI

Lo que amo:

1. Crear soluciones tecnológicas.
  2. Comunicar ideas de forma clara.
  3. Buscar soluciones tecnologías .

Lo que hago bien:

1. Expresar ideas claramente.
  2. Liderar proyectos.
  3. Proponer soluciones creativas.

Lo que me pueden pagar por hacer:

1. Desarrollar soluciones tecnológicas.
  2. Trabajar en proyectos relacionados con programación y gestión de datos.
  3. Crear herramientas que optimicen la gestión de negocios, como plataformas para inventarios, facturación o comercio en línea para el sector comercio y el campo.

Lo que el mundo necesita:

1. Sistemas que conecten el comercio rural con mercados más amplios a través de la tecnología
  2. Soluciones para modernizar pequeños negocios y hacerlos más competitivos.
  3. Herramientas para fomentar la sostenibilidad en las cadenas de valor tanto en el campo como en el comercio.

IKIGAI:: Desarrollar sistemas tecnológicos que beneficien tanto al sector rural como al comercial

1 respuesta

LO QUE AMO:

Amo ayudar a las personas a resolver problemas y ver cómo mi apoyo marca una diferencia en sus vidas. Disfruto aprender cosas nuevas constantemente y compartir ese conocimiento con los demás. Me encanta crear proyectos que tengan un impacto positivo y significativo en las personas y su entorno. LO QUE HAGO BIEN:

Soy bueno comunicando ideas de manera clara y efectiva, logrando conectar con las personas. Me destaco trabajando en equipo, liderando proyectos y asegurándome de que todos alcancen sus objetivos. Tengo habilidades sólidas para usar herramientas tecnológicas y encontrar soluciones creativas a problemas complejos.

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:

Me pueden pagar por diseñar y desarrollar estrategias o productos innovadores que aporten valor. También puedo brindar asesorías o capacitaciones para ayudar a otros a crecer profesionalmente. Gestionar proyectos en áreas como tecnología o educación es algo que disfruto y por lo que puedo recibir una remuneración. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

El mundo necesita personas que promuevan el aprendizaje continuo y se adapten a los cambios. También se requieren soluciones tecnológicas que simplifiquen la vida cotidiana y resuelvan problemas reales. Creo que el mundo necesita profesionales que inspiren, guíen y acompañen a otros en su desarrollo personal y profesional.