Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi Ikigai

LO QUE AMAS: 1- Mejorar la calidad de vida de las personas 2- Manualidades 3- Disfrutar las cosas LO QUE HACES BIEN: 1- Fisioterapia 2- Manualidades 3- Destacar, adaptarme LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Fisioterapia 2- Manualidades 3- Ventas

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Mejor atención de salud 2- Valorar belleza en pequeñas cosas 3- Conexión 4- Conciencia y acción por cuidado ambiental

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la fisioterapia aprovechando a demás los conocimientos adquiridos de soft skills y hardskills en programación para facilitar actividades como la organización de las citas o incluso crear opciones digitales que ayuden a los pacientes a que puedan apegarse a su tratamiento o llevar registros de sus avances

1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.