1
respuesta

[Proyecto] Mi IKIGAI

LO QUE AMAS:

1- Disfruto ayudar a las personas a mejorar su bienestar emocional. 2- Me apasiona cultivar relaciones significativas con los demás. 3- Me encanta expresarme creativamente a través del arte.

LO QUE HACES BIEN:

1- Tengo habilidades para escuchar y proporcionar apoyo emocional. 2- Puedo construir y mantener relaciones interpersonales fuertes. 3- Soy hábil en técnicas artísticas y creativas.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Asesoramiento y apoyo emocional. 2- Desarrollo de programas de bienestar y construcción de equipos. 3- Creación de arte personalizado y diseño creativo.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Apoyo emocional y mental para enfrentar desafíos. 2- Conexiones humanas genuinas y relaciones saludables. 3- Inspiración y expresión creativa para enriquecer la vida cotidiana.

CRUCE Y POSIBLE IKIGAI:

Ofrecer servicios de asesoramiento y apoyo emocional, junto con el desarrollo de programas de bienestar que fomenten conexiones humanas significativas. Integrar la expresión creativa, como la creación de arte personalizado, para enriquecer y elevar la experiencia de las personas.

1 respuesta

Hola Estudiante,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!