Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] mi ikigai

*mi razón de ser ** hace muchos años estaba perdida no sabia a que había venido al mundo o que seria de mi y fue en ese momento que me plantee mi ikigai aunque en ese tiempo lo tome como proyecto de vida . 1 .toda la vida me ha encantado aprender de todo me gusta los retos difíciles y que mas que la tecnología eso era para mi algo difícil de entender luego decidí involucrarme poco a poco y así me di cuenta de que en realidad en vez de hacerlo por hobbies lo hacia por pasión ,todo es un desafío para mi.

2.mi misión es involucrarme a tal punto que yo diga bien lo logre esto es lo que realmente quería fue un camino duro pero no imposible vamos por otro desafío mas difícil pero siempre de una misma línea que todo sea basado en tecnología .

3.mi deseo es poder mostrarle al mundo un poco de mis conocimientos de mi esfuerzo y bríndales mi ayuda de algun modo


2 respuestas

Muy buen ikigai, es de admirar

Interesante análisis del propósito de vida, transformarlo a tu IKIGAI es maravilloso.

En mi caso, tengo claro mi IKIGAI, es ayudar a la humanidad con conocimiento tecnológicos, acercando herramientas a los pueblos más necesitados.