Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi Ikigai

Descubriendo mi Ikigai... Amo pasar tiempo al aire libre, la naturaleza y todas las cosas que ofrece me encanta, adoro pasar mi tiempo con amigos , mi familia. Me gusta escuchar e intercambiar historias, ayudar con algun consejo si lo piden, aprender al lado de mis hijos. Soy buena organizando mi rutina, mi casa, mis proyectos y metas. Ayudando a los demás con otros puntos de vista, soy buena tomando la iniciativa, trabajando en equipo. Para ganar dinero con estos dones: podría realizar trabajo administrativo, proporcionar información eficiente y rápida para toma de decisiones, podría trabajar en atención o asesoramiento al cliente, desarrollo de herramientas tecnológicas, diseño. En mi opinión lo que el mundo necesita es unidad, empatía, accecibilidad , comunidad, igualdad de oportunidades. Mi Ikigai es mediante la tecnología usar mis conocimientos y mis habilidades para crear proyectos y desarrollar software que sea de utlidad para mi comunidad, que los ayude a en su vida diaria. Que mi pasión por el código me lleve lejos, no solo para ganarme la vida, sino también que sirva como trampolín para conocer otros lugares, nuevos colegas de otras comunidades. Y ¿Por qué no? En algún momento ser nómade digital, y ganarme la vida de lo que amo, juntos con quienes más amo, mi familia.

1 respuesta

Me recuerdas a mi madre, a pesar de ella jamas haber tenido un empleo formal, en su circulo de amistades hace sentir bien a los demas escuchando y aconsejando. Lo humano es necesario para todos.