Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Mi Ikigai.

LO QUE AMO:

  1. Generar nuevas ideas
  2. Utilizar mi creatividad
  3. Diseñar proyectos

LO QUE HAGO BIEN:

  1. Aprender rápido
  2. Adaptarme a los cambios
  3. Utilizar la lógica

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:

  1. Desarrollar sistemas de software
  2. Construir páginas web
  3. Aplicar nuevas tecnologías en proyectos informáticos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Resolver problemas
  2. Adaptar las nuevas tecnologías
  3. Interactuar con las personas de manera más eficiente

MI IKIGAI: Mediante el uso de mis ideas y creatividad puedo utilizar la lógica y mi aprendizaje rápido para aplicar tecnologías recientes a la hora de desarrollar sistemas de software o páginas web, con la misión de adaptar tecnologías que hagan más fácil la interacción entre las personas y la resolución de problemas.

1 respuesta

¡Hola Lizbeth!

¡Me encanta tu proyecto de Ikigai! Es muy importante encontrar nuestra pasión y utilizarla para ayudar a los demás. Parece que tienes una gran habilidad para la tecnología y la creatividad, lo cual es una combinación fantástica.

Para aplicar tus habilidades y pasión, podrías enfocarte en desarrollar soluciones tecnológicas que ayuden a las personas a resolver problemas de manera más eficiente. Podrías crear sistemas de software o páginas web que sean fáciles de usar y que ayuden a las personas a interactuar mejor entre sí.

También podrías enfocarte en adaptar las nuevas tecnologías para que sean más accesibles y útiles para las personas. Por ejemplo, podrías desarrollar una aplicación móvil que ayude a las personas a encontrar soluciones a problemas cotidianos.

Recuerda que tu Ikigai es una combinación de lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita. Continúa explorando tus habilidades y pasiones para encontrar la mejor manera de aplicarlas y ayudar a los demás.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!